Acreditaciones AMIC

Concreto - Fuerza - Masa

Laboratorista de Planta de Concreto Premezclado

DESCRIPCIÓN:

El control de calidad depende de contar con personal y equipos calificados, este curso ayudará a el encargado de laboratorio a contar con mayores herramientas para desarrollar sus actividades que te beneficiarán en menores reclamaciones y eficiencia en tus diseños.

TÉCNICO DE LABORATORIO DE CONCRETO CATEGORIA A

Dirigido a: 

Encargados de elaborar los especímenes de Concreto para su posterior ensaye, así como evaluar las características del Concreto en estado fresco.

Objetivos:

Formar al personal técnico responsable de la calidad del Concreto.

AMIC ha desarrollado este curso con los criterios, estándares de calidad y aceptación del producto logrando personal con los conocimientos para dar asistencia, ejecutar y dar seguimiento en la realización de los ensayes en campo y laboratorio del concreto en estado fresco.

TECNICO DE LABORATORIO DE CONCRETO CATEGORIA B

Dirigido a: 

Ingenieros, Arquitectos, Laboratoristas, Técnicos en Construcción, Encargados de ejecutar las pruebas de calidad al concreto endurecido.

Objetivo:

Reafirmar el conocimiento en los procedimientos aplicables a la calidad del Concreto Premezclado en estado endurecido.

AMIC ha desarrollado este curso donde el participante demuestra el conocimiento y la capacidad para realizar, registrar y reportar resultados del Concreto endurecido, de acuerdo a las normas de calidad.

TECNICO DE LABORATORIO DE CONCRETO CATEGORIA C

Dirigido a: 

Ingenieros, Arquitectos, Laboratoristas, Técnicos en Construcción, Diseñador de mezclas de concreto.

Objetivos: 

Es indispensable conocer las características de los agregados, ya que estas tienen un efecto significativo en el comportamiento del Concreto en estado fresco y endurecido. 

AMIC ha desarrollado este curso con el objetivo del estudio, la revisión y la práctica de las normas básicas aplicables a los agregados para la producción del Concreto.

CONTACTO:

Arq. Miguel Pérez Ruíz Tel: (55) 52 71 29 84, 52 72 89 81, 52 72 90 11

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.