Acreditaciones AMIC

Concreto - Fuerza - Masa

Comités

Te invitamos a afiliarte y formar parte de nuestros comités, donde podrás aprender y compartir información y experiencia. Los COMITÉS DE TRABAJO están conformados por expertos en la materia con el objeto de desarrollar los programas de interés y en beneficio de los asociados:

  • Comité Técnico. Desarrolla actividades enfocadas a mejorar los sistemas de calidad, normatividad (productos, métodos de prueba y ensaye), investigación y nuevos productos.
  • Comité de Ambiental. Trabaja para desarrollar y facilitar a los Asociados el cumplimiento de la normatividad vigente. Busca promover las mejores prácticas para que nuestra industria sea referente en temas ambientales y de sustentabilidad.
  • Comité de Seguridad. Su tarea es identificar los principales riesgos de nuestra actividad y realizar actividades que apoyen al gremio para disminuir la exposición al riesgo y los accidentes mediante capacitación, publicaciones, talleres, etc.
  • Comité de Bombeo. expertos en el área y proveedores comparten las mejores prácticas para difundirlas y desarrollar proyectos a favor de nuestra industria.
  • Comité de Pesos y Dimensiones. Una de las principales actividades de AMIC es tener una representación gremial ante diversas instancias y autoridades. Este Comité ha sesionado y establecido contactos con diversas dependencias gubernamentales para poder apoyar en realizar una propuesta que apoye a la seguridad y conservación de vías terrestres y contar con vehículos adecuados para el transporte y colocación de concreto en obra.