Acreditaciones AMIC

Concreto - Fuerza - Masa

Asesorías

DESCRIPCIÓN:

AMIC cuenta con expertos en diversos temas de nuestra actividad. No dudes en contactarnos si requieres apoyo.

Dependiendo de la complejidad de la asesoría ésta puede ser gratuitas o con un costo preferencial para asociados:

ASESORÍAS:

Técnicas: En el área de concreto, optimización de diseños de mezcla, identificación de causas o medidas correctivas en relación a bajas resistencias, agrietamiento, procedimientos constructivos, talleres de capacitación en concreto.

Temas Ambientales: Contamos con expertos en esta área que podrán orientarte para el cumplimiento de la normatividad vigente a nivel Federal, Estatal y Municipal y conocer las tendencias para que puedas actualizar tus procesos, instalaciones y equipo.

Temas Jurídicos: Nuestros asesores podran brindarte orientación a costos prefenreciales para atención a inspecciones de gobierno, relaciones laborales, cobranza, entre otras. No dudes en contactarnos.

Seguridad: Contamos con expertos con amplia experiencia en nuestra industria que podrán resolver tus dudas , te recomendamos aplicar la Visita de Inspección y diagnóstico para identificar áreas de oportunidad y disminuir el riesgo en tus operaciones.

Acreditación de laboratorios: Soporte para implantación del sistema de calidad que te permita acreditar tu laboratorio, basados en la NMX-EC-17025. La acreditación de tu laboratorio mejorará tu imagen ante clientes y te dará mayor certidumbre acerca de los procesos internos, ejecución y seguimiento de los mismos.

Software de Guía y Captura ISO 9000: Personalizado, Estructura de la norma, procesos y documentos, Diferentes niveles de accesos a usuarios, Acceso vía web.

CONTACTO:

Ing. Juan Baltazar García

Tel: (55) 52 71 29 84, 52 72 89 81, 52 72 90 11

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicia sesión para enviar comentarios